Chipotle ha revolucionado su cadena de suministro con la implementación de RFID, asegurando una mejora significativa en la eficiencia y calidad, una de las cadenas más importantes en EEUU (3.200 restaurantes) está implementando RFID en la gestión de la cadena de suministro con un propósito claro: aumentar el nivel de servicio y la calidad de su producto.
Diariamente los empleados aseguran la disponibilidad y calidad de los ingredientes en segundos, lo que antes les tomaba entre 30-45 min alcanzando el 100% de exactitud y visibilidad del inventario y aumentando satisfactoriamente la experiencia del cliente.
El camino ha traído retos, por supuesto. Se han superado conceptos erróneos tales como “el alto costo de las etiquetas” o “las dificultad de lectura en bajas temperaturas o productos congelados” o “problemas de lectura cuando hay presencia de líquidos”.
Todos estos conceptos fueron “derrumbados” y superados de manera que el RFID les ha permitido escalar su eficiencia y asegurar un mejor funcionamiento de su cadena de suministro.
Los invitamos a leer el artículo y a contarnos sus opiniones 👇🏻
https://www.rfidjournal.com/chipotle-and-suppliers-partner-to-roll-out-rfid-nationwide